1. Niños, Niñas y Adolescentes: Clubes infantiles animados desde el programa “Mis Amigos los Niños”.
     

  2. Mujeres: La Unión de Centros de Madres Mujeres Fronterizas (UCMMF) nació hace 28 años, en Radio Marién. Con las madres, nuestra emisora accede a los hogares, como didacta y promotora de la vida. Junto a ellas, y a otras 37 instituciones, apoyamos REVIDA, una red inter-sectorial para impulsar una vida intrafamiliar sin violencia.
     

  3. Formación Técnica: Organización de cursos en la Frontera Noroeste, (en coordinación con INFOTEP, principalmente para madres de la UCMMF).
     

  4. Medio Ambiente: Impulso a la “Convención de las Naciones Unidas de Lucha contra la Desertificación” y a la Estrategia Internacional de las Naciones Unidas para la Reducción de Riesgos a Desastres.
     

  5. Defensa Civil: Apoyo a todos los esfuerzos provinciales y regionales a favor de la vida.
     

  6. Fortalecimiento Institucional y Desarrollo Municipal: Participamos en el Comité Interinstitucional de Dajabón (CID), un importante espacio de diálogo y concertación a favor del desarrollo municipal y provincial.
     

  7. Estudiantes adultos: Transmisión de las Escuelas Radiofónicas Santa María.

Nuestros contenidos y transmisiones
 

Transmitimos en los 93.3 MHz, de frecuencia modulada (FM). Tenemos una cobertura regional, con una potencia de 5 Kw. Estos equipos fueron adquiridos gracias a una generosa donación del Japón. Hace dos años estamos en internet, junto a las otras radios de UDECA, en el sitio www.udeca.net.do, y en nuestra dirección www.radiomarien.org.do.
 

RM tiene una nueva frecuencia para retransmitir su programación desde Mao, para toda la Provincia de Valverde. Desde el 08 de febrero 2010 iniciamos nuestras emisiones en los 93.5 MHz, mejorando sustancialmente la calidad de la señal. Esto permitirá a Marién la consolidación de su audiencia en esa zona de tanta población.
 

RADIO MARIEN impulsa a las parroquias de toda la Diócesis de Mao-Montecristi que solicitan nuestros servicios. Mons. Diómedes Espinal De León considera a Marién como “la parroquia más grande” de su Diócesis. Desde la radio, acompañamos las diversas obras de la Misión Fronteriza de la Compañía de Jesús, así mismo, proyectos de Solidaridad Fronteriza. Tenemos una relación muy positiva con Fe y Alegría 
 

Hemos reactivado nuestra capacidad de transmisión en Amplitud Modulada (AM 1110), con el apoyo de Entreculturas – Fe y Alegría”, de España. También de la Fundación Falconbridge, que canalizó una ayuda de “Hispanics in Philanthropy (HIP)”. El transmisor y la antena de AM están ubicados en Cañongo, Dajabón.

Calle Presidente Henríquez, 59. Dajabón, RD
E: radio.marien@gmail.com
T: 809 579 8296/ 809 579 8050