Transmitimos en los 93.3 MHz, de frecuencia modulada (FM). Tenemos una cobertura regional, con una potencia de 5 Kw. Estos equipos fueron adquiridos gracias a una generosa donación del Japón. Hace dos años estamos en internet, junto a las otras radios de UDECA, en el sitio www.udeca.net.do, y en nuestra dirección www.radiomarien.org.do

RM tiene una nueva frecuencia para retransmitir su programación desde Mao, para toda la Provincia de Valverde. Desde el 08 de febrero 2010 iniciamos nuestras emisiones en los 93.5 MHz, mejorando sustancialmente la calidad de la señal. Esto permitirá¡ a Marién la consolidación de su audiencia en esa zona de tanta población.

Estamos amparados en la Resolución No. 005-10, del Consejo Directivo del INDOTEL, de fecha 12 de enero del 2010. La anterior Resolución 191-07 nos autorizaba a retransmitir la señal desde Mao, con 100 vatios de potencia. La torre y antenas, así como los nuevos equipos fueron instalados en el edificio del Instituto para el Desarrollo del Noroeste (INDENOR), gracias a un convenio impulsado por su Presidente, y Obispo Emérito, Mons. Tomás Abreu Herrera.

Hemos reactivado nuestra capacidad de transmisión en Amplitud Modulada (AM 1110), con el apoyo de Entreculturas – Fe y Alegría”, de España. También de la Fundación Falconbridge, que canalizó una ayuda de “Hispanics in Philanthropy (HIP)”. El transmisor y la antena de AM están ubicados en Cañongo, Dajabón.

© 2023 by Name of Site. Proudly created with Wix.com